jueves, 11 de septiembre de 2014

Objetivos 2014/2015

Lo primero antes de nada, disculpad mi tardanza en escribir, sé que he tenido el blog abandonado durante una semanilla.

En estos 2 años que llevo corriendo, he ido mejorando y mucho, me iba poniendo pequeños objetivos como ir mejorando poquito a poco mis tiempos, pero sin ponerme fechas, ahora esto ha cambiado, por primera vez en este tiempo me he propuesto alcanzar y lograr 2 objetivos:
-Hacer los 5 km. en 30 minutos o menos o lo que es lo mismo llevar un ritmo de 6:00 min./km. o menor (límite: antes del 1 enero de 2015)
-Participar y acabar la próxima Media Maratón de Almería, que seguramente tenga lugar a comienzos de febrero.

Aunque no lo parezca, ambos son un reto para mi, ya que la media de mi paso por kilometro está ahora mismo sobre los 6:30-7:00 min./km., una cosa distinta es hacer un buen parcial aislado, que es lo que tenéis en el apartado Mis marcas y en cuanto a lo de la Media Maratón, sería mi primera, ya que nunca he corrido esa distancia y es por lo que a partir de octubre voy a comenzar a prepararla con mi buen amigo y compi de entrenamientos, que ya ayer hablamos de ello.(*)

 Por eso creo que esta temporada, me voy a centrar en exclusiva a cumplir estos objetivos y no voy a participar en tanta carrera como en anteriores ocasiones para así no desviarme de aquello que me he propuesto.

Yo estoy segura de que puedo conseguirlo y sé que quienes me conocen bien, ya se de hace poquito como los de muchos años, sabéis que voy a hacer todo lo posible y dar lo máximo de mi para conseguir lo que os he dicho, además queda aquí escrito, jejeje. Además sé que aquell@s que sois importantes para mí me vais a ayudar a lograrlo con vuestros ánimos, apoyo, consejos, etc., ya sea aquí a mi lado como en la distancia.

Nada es imposible.

(*) por supuesto que se aceptan sugerencias y consejos de alguien que ya haya participado en esta prueba ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario